Si estás a punto de celebrar una fecha importante, ya sea un cumpleaños o incluso algo más grande como una boda, te recomendamos tomar en cuenta algunas sugerencias para que no solo disfrutes de la fiesta sino también de la preparación de la misma.

Primero es importante que determines la magnitud de tu celebración, cuántos invitados asistirán, dónde te gustaría realizarla y cuál es tu presupuesto.

Es importante que una vez que tengas claro la cantidad con la que cuentas, acudas a salones de tu interés y evalúes costos además de los servicios que te ofrece cada uno. Asimismo, toma en cuenta si quieres un espacio cerrado o uno al aire libre.

Apartar el salón de fiestas con anticipación es primordial pues las fechas se ocupan rápidamente y si no lo haces con tiempo ya no encontrarás la que deseas. Lo mismo sucede con la iglesia, en caso de requerirla.

Valora si prefieres un paquete que incluya todos los detalles o lidiaras con ir de un lado a otro consiguiendo la decoración, comida, cristalería, meseros y demás. Con mucha frecuencia los salones disponen de atractivas opciones para todos los presupuestos.

Si harás invitaciones, acude lo más pronto posible a solicitarlas para que tengas tiempo suficiente de imprimirlas.

Haz la selección del menú a degustar, el pastel o postres que disfrutarán los invitados y las bebidas que servirás.

Considera otros detalles como la ropa que lucirás en esa fecha, tu arreglo personal y el de tus familiares así como el traslado.

Si quieres tener un control más adecuado, elabora un cronograma con las fechas y actividades que tienes que realizar antes del gran día. Si lo prefieres, y tu presupuesto te lo permite, contrata los servicios de un organizador de eventos que se encargará de cada detalle.

Por lo pronto, te invitamos a conocer los servicios de Salón y Terraza Anita en donde ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que esa fecha sea inolvidable. Desde salones de fiestas, terraza jardín, servicio de banquetes, meseros, mantelería y más.

Llámanos, estamos seguros de que te enamorarás de nuestros espacios.



Celebraciones